En diálogo con A Dos Toques, el jugador de Banfield y máximo artillero del torneo se refirió al buen momento de su equipo, que lidera en soledad con 12 puntos y el domingo recibirá a Hebraica, su escolta más inmediato.
– ¿Cómo están viviendo este presente como punteros del torneo?
– La verdad contento, disfrutando cada partido, pero falta mucho.
– ¿Qué análisis hacés del triunfo en Tigre en el duelo de líderes?
– Al principio fue muy estudiado hasta que hicimos el gol, nos perdimos muchos goles pero seguimos intentando con juego y marca e hicimos la diferencia.
– ¿Cuáles crees que son las claves de este buen funcionamiento del equipo?
– Cada uno sabe lo que tiene que hacer y con mucho sacrificio y juego se están dando las cosas, perdimos un partido pero seguimos con muchas ganas.
– Desde lo personal, sos el máximo anotador del campeonato con un alto promedio de gol, ¿Se volvió a abrir el arco como aquellos años en Segunda División?
– Por suerte estoy de racha y gracias a mis compañeros también que ayudan a que yo convierta todo por el equipo. Estoy con muchas ganas, esperemos seguir así. La tengo a mi hija en cada partido que me da mucha confianza y ganas, tengo una apuesta y otro premio si llego a 35 goles, esperemos llegar.
– ¿Creés que Banfield va a pelear hasta el final? ¿A qué otros equipos ves en la lucha por el título?
– Tenemos equipo para pelear, no hay dudas, se demuestra en la semana y partidos. Estamos muy unidos, y los que estén ahí son los mismos de siempre: Boca, Pinocho y por ahí haya otro, pero nosotros nos tenemos mucha confianza.
Por Emanuel Santoro
