PRIMERA B

MANDAYO ES NUEVO REFUERZO DE ATLANTA

El histórico arquero dejó Lomas Futsal, donde logró el objetivo de mantenerse en la Primera División, y llegó al Bohemio, que milita en la Tercera Categoría y donde será dirigido por Fabián López. “Vengo para ascender”, avisó en una charla exclusiva con A dos Toques.

Atlanta tendrá un arquero de primer nivel. Será el décimo cuarto club para el José Mandayo que debutó en Franja de Oro y vistió las camisetas de equipos grandes como Boca, River y la Selección Argentina: “Elegí Atlanta porque aparte de ser un club muy grande que merece estar en la A por su historia, me sentí muy bien cuando me llamaron, las ganas que pusieron para que vaya y encima está Fabián López que es mi técnico”.

Mandayo considera que la Tercera División es difícil, pero tiene bien claras las metas del equipo para este 2017: “El objetivo máximo es ascender. Yo vine para eso. El club está haciendo un esfuerzo grande por subir de categoría y voy a hacer lo imposible para hacerlo realidad. Creo que lo vamos a lograr por mis compañeros, por lo dirigentes y por la gente”.

Si bien tiene 38 años, el retiro no pasa por la cabeza del arquero, que cada temporada encuentra nuevos desafío: “Este deporte significa mucho en mi vida. Yo me inicié en Franja de Oro, me acuerdo que el futsal era muy distinto a lo que es ahora. A los seis meses ya jugaba en la Selección. Entrenábamos en el Cenard y me llevaba mi abuelo. Pude jugar donde quise y tengo millones de amigos en este deporte. No sé cuanto más voy a seguir pero lo hago con felicidad y mientras sienta eso no voy a retirarme”.

En el 2016, Mandayo defendió los colores de Lomas, donde su balance fue positivo: “Nos planteamos entrar en los playoff pero no se pudo por lesiones y demás. Sin embargo pudimos lograr nuestro segundo objetivo que era mantenernos en la Primera División. Luchamos por eso y lo obtuvimos con mucho sacrificio”.

La llegada a Atlanta implica un nuevo desafío para José Mandayo, que anhela lograr un nuevo objetivo en su carrera.

 

 

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba