PRIMERA A

MANDAN RACING Y EL TALAR

El Aurinegro volvió a ganar, suma tres victorias en tres presentaciones y mira a todos desde arriba. En el otro grupo la Academia no detiene su andar ideal, cosechó su cuarto triunfo en fila y quedó a un paso de la zona campeonato.

El Talar sorprende a todos y contra todos los pronósticos, se subió a lo más alto de la tabla en la Zona A. Por la cuarta fecha venció 5 a 4 a Barracas Central, que venía de golear en un par de oportunidades. Tute De Marco y D’Alessandro, con sendos dobletes y Giuliano Catelani anotaron para los de Agronomía. Mientras que el venezolano Ángel Muñoz, también por duplicado, «Chucky» Burgo y Facundo Fontanella marcaron para el Guapo.

Boca por su parte, sufrió para ganarle a un durísimo Independiente pero terminó imponiéndose por 3 a 2 para alcanzar la Línea de El Talar, aunque con un partido más. Lucio Thorp, con un doblete y Bruno Ninotti convirtieron para el Xeneize, mientras que Adrián Caruso y Maxi Bogni, lo hicieron para el Rojo.

Por el mismo grupo San Lorenzo sumó su primer triunfo del campeonato tras ganarle 6 a 3 a América del Sud. El «Yaya» Gerardo Menzeguez, por duplicado, el colombiano Felipe Echavarría, con una genialidad de taco, Tomás Pescio, el «Galle» Juan Rodríguez y el arquero Lucas Forastiero marcaron para los conducidos por Luciano «Figu» Antonelli. En tanto que Facundo Zapata, Lautaro Garay y Gabriel Davalos descontaron para los dirigidos por Juan Manuel Llorens.

En el otro encuentro de la zona,  Newell`s Old Boys de Rosario también festejó por primera vez en el certamen luego de golear 7 a 2 a Pinocho. El «Ogro» Augusto Van de Casteele, en dos ocasiones, los chilenos chileno Bilan de la Paz y Renato Martínez Conde, Martín Dorda, Lautaro García y Lucas Díaz marcaron para la Lepra. Para los de Villa Urquiza descontaron Matías Vasallo y el «Pichichi» Mauro Riente.

El equipo que quedó libre en la Zona A por la cuarta fecha fue Hebraica.

El equipo sensación y de andar ideal en la Zona B es Racing Club. La Academia metió su cuarto triunfo en fila y quedó muy cerca de la clasificación a la Zona Campeonato. Fue victoria por 5 a 3 ante un duro Estrella de Maldonado con goles de Matías González y Agustín Pais, ambos por duplicado y el brasilero Lincoln Crespo. Para los de Palermo la metieron Matías Semelis, en dos ocasiones y Agustín De Vita.

El escolta es Kimberley, el Celeste se recuperó tras la caída con Camioneros, le ganó 3 a 0 a SECLA y alcanzó las 7 unidades. Nicolás Rolón, quién regresó de una lesión, Tomás Moyano y Joaquín Hernández anotaron las conquistas del conjunto dirigido por Carlos «Gallego» Sánchez.

Camioneros volvió a sumar de a tres y se metió en carrera ante un Villa La Ñata que llegaba entonado tras dos triunfos en forma consecutiva. Fue 5 a 3 con goles de Lucas Lucero, en dos ocasiones, Brian Arrieta, Matías Sanz y Brian Panigo. Para la Ola Naranja marcaron Lucas Ramírez, Jonathan Carnevale y Sasha Zapponi.

El único empate de la fecha lo brindaron Ferro Carril Oeste y 17 de Agosto. Fue un 2 a 2 en donde el Verde de Caballito comenzó ganando con la conquista de Elian Techera, Kevin Arrieta aumentó  la cuenta en el complemento pero los de Villa Pueyrredón reaccionaron y lo igualaron en una ráfaga con un doblete de Gabriel Martínez.

El equipo que tuvo libre en la jornada fue Banfield.

 

Foto: @cararias_

MANDAN RACING Y EL TALAR
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba