PRIMERA A

MANDAN BOCA Y BARRACAS

Pasó la cuarta fecha de la Zona Campeonato en la Primera A del Futsal AFA y tanto el Xeneize como el Guapo golearon en sus encuentros y miran a todos desde arriba. Ferro también ganó y es escolta.

Boca Juniors le propinó una verdadera paliza a Racing, lo venció por 9 a 2, lo bajó de la punta y es uno de los líderes. Fran Spellanzón y Fran Martínez Riveras, ambos con un hat tricks, Martín «Pipi» Giménez con una joyita desde 30 metros, Juampi Cuello y Lucas «Rana» Flores convirtieron para el Xeneize. Por su parte el brasilero Lincoln Crespo y Ari Pais descontaron para la Academia.

Barracas Central sigue dulce y no perdonó a San Lorenzo, le ganó 5 a 0 y también es puntero. Facundo Fontanella en tres oportunidades, el venezolano Oscar Fernández Novoa y Juan Cortés anotaron los goles del Guapo.

Ferro le ganó 4 a 3 a El Talar y se prendió en el lote de arriba con 9 unidades. Mathias Coronel, Juan Piqué, Darío Nardacchione y Noé Pérez Leiva maracron para el Verde. En tanto que Germán Muleck, Lucas «Toro» Dalessandro y Matías «Tute» Demarco lo hicieron para el Aurinegro.

Independiente y Villa La Ñata igualaron 3 a 3 en el Polideportivo Quinquela Martín y se mantienen en puestos de Playoff. Mateo Flores Iengo, Pablo Hermida y Maxi Bogni anotaron para el Rojo. Mientras que Edu Maldonado, Jonathan Carnevale y Lucas Ramírez lo hicieron para la Ola Naranja

Kimberley y Banfield repartieron unidades, Fue 3 a 3 en el CeNARD y siguen sin ganar en la fase campeonato. Lucas Troncoso, Agustín López y Ezequiel Martínez anotaron para el Taladro . Mientras que Pablo Marcone, Nicolás Rolón y Manuel Pérez Grassi lo hicieron para el Celeste.

MANDAN BOCA Y BARRACAS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba