PRIMERA A

MANDAN BOCA Y BARRACAS

El Xeneize y el Guapo ganaron sus respectivos encuentros, siguen en lo más alto de la tabla de posiciones y quedaron a un paso de la clasificación al Playoff. Además festejaron Villa La Ñata y Racing. Kimberley y San Lorenzo quedaron en tablas.

Boca sufrió ante El Talar, se fue perdiendo 2 a 0 al descanso y logró dar vuelta el resultado cerca del final para terminar ganando 3 a 2 con goles de Bruno Ninotti y un doblete de Pablo Vidal. Para el aurinegro habían anotado Matías «Tute» Demarco y Agustín Alvarez.

Barracas Central continúa con su paso arrollador y goleó 4 a 1 a Independiente con una gran contundencia en la primera etapa. Franco Garrido, Nahuel Bontempo, el venezolano Óscar Fernández Novoa y Biagio Russo marcaron para el Guapo, mientras que Adrián Caruso, con un golazo, descontó para el Rojo.

Racing se lo dio vuelta a Banfield, lo superó por 5 a 3 y es escolta. Ari Pais. por duplicado. Lucas Cappogrosso, el brasilero Lincoln Crespo y Marcos Ferreyra anotaron para la Academia, en tanto que Cristian Demito, Ezequiel Martínez y Walter Toscano convirtieron para el Taladro.

Villa La Ñata volvió a sumar de a tres con un contundente 8 a 4 ante Ferro Carril Oeste, escaló posiciones de cara al Playoff y se alejó del lote de abajo. Edu Maldonado con un hat trick, Nicolás Albornoz, Jonathan Carnevale, Gonzalo Alarcón y Lucas Ramírez marcaron los goles de la Ola Naranja, mientras que Santiago González Amaya, en dos oportunidades, Nahuel Coronel y Darío Nardacchione.

San Lorenzo rescató un punto ante Kimberley sobre la hora y terminaron empatando 3 a 3. Gonzalo Abdala, Joaquín Hernández y Manuel Pérez Grassi convirtieron para el Celeste. Por su parte Gerardo «Yaya» Menzeguez y Juan «Gallego» Rodríguez, con un doblete, lo hicieron para el Cuervo.

Foto: @bocafutsal

 

MANDAN BOCA Y BARRACAS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba