FEMENINO

MANDA KIMBERLEY

El «Celeste» ganó en las tres categorías y es el único líder en cada división. Racing-San Lorenzo, un triunfo azulgrana y dos empates. River y Nueva Chicago se recuperaron con todo.

Torneo Apertura – Fecha 2

Racing Club vs San Lorenzo                                           

El clásico empezó con un gran partido en la división menor. Racing se fue al descanso 3-2, en el segundo tiempo lo dio vuelta San Lorenzo, pero finalmente la Academia lo igualó en cuatro. Goles: Linares, Vega, Montalto y Marijuán (R), Giménez, Ledesma, Garzón y Tévez (SL).

En Tercera, las chicas de Avellaneda mantuvieron el cero en el primer tiempo, después la visita quebró la resistencia, para apoderarse del triunfo, apenas arrancó el complemento con el tanto de Benítez y luego el doblete de Chávez.

En Primera, madrugó Caterina Katter e igualó Banina García Cueva para el 1-1 parcial. En la segunda parte, adelantó a Racing Sol Domínguez. Y en el último minuto pasó de todo. Primero, Morra le atajó un penal a Gómez, segundos después empató agónicamente Fernández para las Santitas, y enseguida fue expulsada Domínguez.

Resultados

Primera: Racing Club 2 vs San Lorenzo 2

Tercera: Racing Club 0 vs San Lorenzo 3

Cuarta: Racing Club 4 vs San Lorenzo 4

Huracán vs River Plate                                       

Las Millonarias se recuperaron de los traspiés sufridos en la primera fecha y se quedaron con los nueve puntos en disputa. Las más chicas arrancaron con una goleada. González (H), Amarilla -3- y Vélez -2- (RP).  La Tercera ganó más ajustadamente con los tantos de Escobar y Colonia.

Por su parte, la Primera mostró las dos caras, por un lado la ofensiva (gran tarea de Sánchez y Graiver), y por otro la defensiva, en un encuentro con muchas conquistas, donde también se destacó en las Quemeras, Mandowski. Goles: Mandowski -3-, Chamorro e Insfrán (H), Sánchez -5-, Graiver -3-, Cabrera, Lera y Senssev (RP).

Resultados

Primera: Huracán 5 vs River Plate 11

Tercera: Huracán 0 vs River Plate 2

Cuarta: Huracán 1 vs River Plate 5

Secla vs Kimberley                                              

En Avellaneda, se esperaban duelos parejos pero Kimberley sacó a relucir su poderío ofensivo. Sólo en Cuarta el resultado fue ajustado. Goles: Petrusso (S), Pagano y Casado (K).

Las campeonas de Primera y Tercera, golearon de forma contundente dejando en claro que van por más. La actuación de Gisel Oberman en las locales se vio opacada por la ofensiva rival. Goles: Oberman -4- (S), Coronel -3-, Solferini -3-, Schneider -2- y Chávez -2- (K).

Finalmente, en Primera, Kimberley tuvo un primer tiempo perfecto donde anotó los siete tantos. En la segunda etapa movió el banco y jugó con la tranquilidad del resultado abultado. Goles: Gatti -2-, Huber -2-, Enríquez, D´Andrea y Báez Renault (K).

Resultados

Primera: Secla 0 vs Kimberley 7

Tercera: Secla 4 vs Kimberley 10

Cuarta: Secla 1 vs Kimberley 2

Nueva Chicago vs Unión (Ezpeleta)                                             

En el duelo de los dos equipos debutantes, las Toritas festejaron por partida doble. Fueron dos goleadas, y sobre todo la Tercera en forma abultada, sin recibir goles. Unión no comenzó de buena forma el certamen pero tiene tiempo para mejorar.

En Primera marcaron: Micaela López, Micaela Turek y Gisela Massielo. En Tercera, las goleadoras fueron: Micaela Berón -3-, Camila Escalada -2-, Sheila Chávez, Ana Gómez y Romina Leiva.

Resultados

Primera: Nueva Chicago 3 vs Unión de Ezpeleta 0

Tercera: Nueva Chicago 8 vs Unión de Ezpeleta 0

 Libre: Boca Jrs

Fuente: Diario La Futbolista.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba