PRIMERA A

MANDA AVELLANEDA

Pasó la segunda jornada en la Primera A del Futsal AFA y tanto Racing como Independiente, volvieron a ganar y son líderes en sus respectivas zonas. El próximo miércoles volverá a haber acción y se jugará la tercera fecha en forma completa.

En la Zona A el único equipo que logró dos victorias en forma consecutiva es Independiente, el conjunto dirigido por Alan Rebek superó 3 a 0 a Newell´s Old Boys de Rosario. Pablo Hermida, con un doblete y Adrián Caruso, con otra conquista, anotaron los tantos del Rojo.

Boca por su parte, se quedó con el clásico ante San Lorenzo y le propinó a su rival la segunda derrota en forma consecutiva. Juan Pablo Cuello marcó los dos goles del equipo conducido por Hernán Garcías y Sebastián Mareco. Para el Ciclón había empatado transitoriamente Tomás Pescio.

En tanto que América del Sud goleó 5 a 1 a Hebraica con dobletes de Kevin Chiarello y Marco Politti y una anotación de Lautaro Garay. Para el equipo comandado por Nacho Cabral descontó el brasilero Gabriel Lima con un golazo.

El único partido de la fecha que no se pudo disputar fue el duelo entre Barracas Central y Pinocho. Solo se jugaron tres minutos en cancha de Ferro, debió suspenderse por goteras cuando igualaban 0 a 0 y deberá ser reprogramado.

Ferro Carril Oeste, que había ganado en el debut, fue el quipo que quedó libre.

En la Zona B el que manda es Racing Club, la Academia goleó 6 a 0 a Camioneros y suma 11 goles a favor y ninguno en contra en dos fechas disputadas. Diego Appollonio se despachó con un hat trick, mientras que Oscar Borghetti, Enzo Normanno y el brasileño Lincoln Crespo completaron la faena.

Villa La Ñata se recuperó de la derrota en el debut y superó 3 a 1 a Banfield. Iván Brizuela, con un doblete e Ismael Maldonado marcaron para la Ola Naranja y el propio «Pony», en propia puerta, le dio el descuento al Taladro sobre el final.

Kimberley también sumó su primer triunfo luego de vencer 2 a 1 a 17 de Agosto. Para el Celeste convirtieron Tomás Moyano y Joaquín Hernández. Para los de Villa Pueyrredón apareció Alamiro Vaporaki para anotar el descuento sobre el cierre.

El que debutó con un triunfo fue SECLA, el conjunto del Sindicato venció 4 a 2 a Estrella de Maldonado en un encuentro caliente.  Uriel Quinteros, Franco Grillo, Ramiro Benencio y Julián Gheneloff marcaron para los del Sur, por su parte Alan Vega y Tadeo Alessandrelo hicieron los goles del equipo dirigido por «Pepe» Castro.

En esta oportunidad el equipo que quedó libre en la zona fue El Talar.

 

MANDA AVELLANEDA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba