PRIMERA B

MANDA ALMAFUERTE

El equipo dirigido por Charly Fernández venció 6 a 3 a Lamadrid como visitante y es el único líder en la Segunda División.

Los de Villa Devoto y los de Villa Maipú llegaban a este duelo compartiendo la punta, ambos habían obtenido puntaje ideal en sus tres presentaciones y el que ganara tendría grandes chances de cortarse en la punta. En el inicio fue todo parejo, los dos tuvieron chances, hubo mucha fricción, se jugó como una final y el cero tardó en romperse.

La primera emoción de la noche llegó a los 14 minutos cuando el “tanque” Lucas Parola estampó el 1 a 0 para los locales. Almafuerte buscó la igualdad, llegó varias veces al arco rival y encontró el empate en un doble penal. El interminable Ronald Steinvortzel ejecutó de gran manera y se fueron 1 a 1 al descanso.

Los de Charly Fernández cambiaron la cara en el segundo tiempo, mejoraron en el juego y a los 3 minutos tuvieron su premio con la conquista de Juan Cruz Villanueva. La visita manejo los tiempos con la ventaja a su favor, controló el partido y amplió el marcador a través de Federico Chofe. 

Lamadrid no encontró los caminos para llegar al descuento, cuando generó situaciones claras se encontró con un sólido Matías Rabuffetti y cuando se equivocó, lo pagó caro. Steinvortzel liquidó el pleito a los 11 minutos y a los conducidos por Gabriel Tancredi se les hizo imposible la remontada.

Con el 1-4 el “carcelero” se la jugó en ataque y dejó muchos espacios,  Ronald Steinvortzel selló su tripleta y pese a que Parola logró descontar en dos oportunidades a falta de 5 minutos Pero enseguida apareció Nahuel “Fatu” Guzmán para sentenciar las acciones en una gran contra y firmó el 6 a 3 final.

Almafuerte llegó a las 12 unidades y le saca 3 de ventaja a Parque, Independiente, UAI Urquiza y Lamadrid. 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba