INTERNACIONAL

MAMMARELLA, OTRA VEZ EL MEJOR ARQUERO

No hubo demasiadas sorpresas, en 2011 ya se había adjudicado el galardón, en Tailandia se quedó con el «guante de oro» por su participación en la máximo certamen, y ahora, ratificó una vez más su condición de mejor arquero del mundo. Con 208 puntos, logró sacarle una amplia ventaja a su escolta, nada menos que Thiago el guardametas campeón mundial con Brasil quien cosechó 141. Santiago Elías, el capitán argentino, se ubicó en el 7m0 lugar.

 

futsalplanet.com

 

Stefano Mammarella se quedó por segundo año consecutivo con el galardón Futsal Planet Awards 2012, que tuvo como primer ganador a Luis Amado en el año 2003 y que volvió a repetir en 2004. Mammarella alcanzó esa marca del arquero español y decora con tamaño reconocimiento el gran trabajo que viene realzando hace varios años.

El italiano, que defiende los tres palos del Montesilvano donde es compañero de Leandro Cuzzolino y lo fue hasta hace algunas semanas de Cristian «Titi» Borruto, fue unas de las grandes figuras en el Mundial de Tailandia, y por su brillante actuación se quedó con el «guante de oro» al mejor arquero de la máxima cita.

Tiago el arquero brasileño que ataja con la «2» en la espalda, justamente se quedó con el segundo lugar. El campeón del mundo quien ya ganó este galardón en 2007 cuando atajaba para Malwee, finalizó con 141 puntos. El podio lo completó Juanjo el arquero de InterMovistar quién le ganó la pulseada a Cristian y terminó defendiendo el arco español en Tailandia.

Santiago Elías, quien también tuvo una destacada labor en la Copa del Mundo, se quedó en la 7ma ubicación con 57 puntos, por debajo del colombiano Javier Lozano.

VANESSA, LA MEJOR DE TODAS

El primer día de los premios Futsal Planet Awards 2012 tuvo lugar para destacar a las mujeres. Y la que volvió a repetir fue Vanessa Cristina Pereira, jugadora de UnoChapecó de Brasil. Vanessa se queda con el galardón por tercer año consecutivo.

 

 

 

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba