PRIMERA B

MALDONADO YA PIENSA EN LUCHAR POR EL ASCENSO

En un partidazo, Estrella venció 7 a 5 a Parque y no solo se afianzó como primero en la zona B, sino que ya se aseguró un lugar entre los 11 que pelearán por los tres ascensos a la máxima categoría. Parque tendrá un final mano a mano con Argentinos, atento a lo que pueda hacer Morón y mirando de reojo las demás zonas… apasionante.

Ya no es sorpresa que Maldonado juega bien, que gana y obviamente que sueña. El equipo de Palermo lo pudo haber liquidado pero desperdició muchas chances y le dio vida a un Parque que si consideramos como jugó el segundo tiempo, también se podría decir que regaló los primeros 20 y si jugaba de la misma manera todo el partido, tal vez el resultado hubiera sido otro, lo cierto es que si bien hubo 12 goles, si el tanteador se duplicaba, hubiera estado bien también, porque iba a ser acorde a lo que sucedió en el partido, especialmente en la segunda mitad.

El encuentro fue parejo, la primera mitad muy cerrada con pocas situaciones claras, y con Parque por momentos teniendo aún más la pelota que su rival, pero el equipo de Putruelo estuvo fino y en dos jugadas similares de tiro libre, Marin adelantaba por dos a los locales y antes del cierre de la primera etapa, se floreó Estrella y con varios toques, Medina colocaba el tercero que a cualquiera le podría haber hecho pensar que a Parque le costaría levantar el partido.

Sin embargo el equipo de Soccoli salió decidido a remontar la situación y propuso un juego de golpe por golpe, en el que le fue bien porque se mantuvo en partido todo el segundo tiempo, de hecho estuvo cerca de empatarlo por momentos, pero la diferencia de tres fue demasiado y el correr tan de atrás con un equipo que se siente cómodo en el mano a mano, obviamente era un tema difícil.

Estrella manejó bien el partido y con el encuentro 4 a 1 y 6 a 2, tuvo varias situaciones para sacar una diferencia mayor y cerrar el pleito, algo que no hizo y le posibilitó a Parque descontar, llegar a ponerse 6 a 4 y contar con varias sexta falta, que no pudo aprovechar en su totalidad (1 de 5 en el partido contando la del primer tiempo) y tampoco pudo aprovechar el hombre demás que tuvo a 40 segundos del final, pero las chances las generó y pudo haberle sacado la sonrisa a su rival.

Maldonado aprovechó la gran noche de Marín y Medina para volver a la victoria y un golazo para un cuadrito de Gabriel Ramirez le terminaron de dar estos 3 puntos que lo ponen como puntero en soledad, ya pensando en el nuevo objetivo, luchar por el ascenso a primera.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba