PRIMERA B

MALDONADO SIGUE ARRIBA

El equipo dirigido por Juan Manuel Petruelo venció a Deportivo Morón en un verdadero partidazo y es líder en la Zona B de la Segunda División. Nicolás Medina, autor de 4 goles fue la figura de la noche.

Los antecedentes de ambos conjuntos hacían prever que iba ser una noche plagada de goles en Villa Pueyrredón. Los pronósticos no fallaron y la pelota tocó la red en 14 oportunidades. La primera etapa comenzó palo y palo con goles en los dos arcos, Héctor Ortíz adelantó a Morón pero enseguida lo empató Nicolás Medina, nuevamente se puso en ventaja el gallo gracias a la conquista de Brian Canella. Sin embargo Maldonado sacó del medio y lo empató Angel Claudino.

Con el 2 a 2 en el marcador  fueron los conducidos por Alan Rebek los que supieron sacar ventajas y llegaron al 3 a 2 por intermedio de Cristian Intorre. Los de Palermo volvieron a igualarlo, esta vez a través de Medina. La primera mitad estaba por llegar a su fin y el gallo se fue arriba en el score gracias a Leo Villarejo.

Estrella de Maldonado salió decidido a empatArlo en la segunda etapa y logró la paridad cuando Medina batió a Balmaceda. Luego lo dio vuelta con una bonita conquista de Gaby Ramírez. Con la ventaja en el tanteador por primera vez en la noche, los dirigidos por Juan Manuel Petruelo dominaron las acciones y estiraron la diferencia gracias a su figura, Nicolás Medina. 

Con el orgullo tocado, Morón lo fue a buscar y logró el último descuento cuando tras un rebote, Ayrton Canella mandó la pelota a la red y puso las cosas 6 a 5. Sin embargo los “wachiturros” de Maldonado estaban imparables y nuevamente Medina, Claudino y Ramírez, anotaron para decretar el 9 a 5 final.

Con esta victoria los del barrio de Palermo lideran la Zona B con 19 unidades, 4 más que Huracán, su inmediato perseguidor. Tras el ascenso a la Segunda categoría, Maldonado sueña con la División de Honor.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba