MALDONADO

8
3

E.BOEDO

Resultado Final - GOLES PT: MATÍAS CASTRO (M) - GOLES ST: JAVIER LASUEN (M), PATRICIO BENES (M), FRANCISCO MALMSTEN (B), JAVIER LASUEN (M), MATÍAS SANZ (M), TADEO ALESSANDRELLO (M), MARIANO AGNES (B), LEONEL ALVAREZ (B), MATÍAS CASTRO (M), MATÍAS CASTRO (M).
PRIMERA B

MALDONADO SE QUEDÓ CON EL CHOQUE DE ESTRELLAS

El equipo de conducido por Gastón Rey Serantes se impuso por 8-3 ante Estrella de Boedo en la cancha de Atlanta donde hizo de local. Maldonado se mantiene como en la punta de la Primera B tras cosechar 35 unidades en 16 partidos jugados.

Ambos equipos llegaron con victorias para disputar el partido que debido a las condiciones climáticas del fin de semana comenzó un poco retrasado. La apertura del marcador arrojó un solo gol en la primera parte, donde Matías Castro abrió el marcador para Estrella de Maldonado. Tras acumular muchas faltas por parte de los dos equipos, la sexta llegó para los de Boedo que no pudieron concretar sus dos ocasiones en los remates de Martín Echenique y Mariano Agnes.

En la segunda parte, Javier Lasuen y Patricio Benes extendieron la ventaja para los de Palermo tras las asistencias de Castro. El descuento llegó por parte de los de Boedo, gracias al tanto de Francisco Malmsten. Sin embargo, Maldonado fue tajante y continuó con su juego. Lausen siguió con los goles, al igual que Matías Sanz y Tadeo Alessandrello. Por su parte y tras utilizar arquero jugador, Agnes y Leonel Alvarez descontaron para Boedo, pero los tantos del equipo dirigido por Fernando Poggi no fueron suficientes tras los tiros de media distancia de Castro.

Maldonado ganó y se matiene firme en la punta de la Primera B.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba