PRIMERA B

MALDONADO DEJÓ SIN INVICTO AL ARSE

En un verdadero partidazo Estrella de Maldonado le ganó en el destacado de la fecha, 5 a 4 a Arsenal, lo dejó sin invicto, quedó a cuatro puntos como escolta en soledad y se ilusiona con el ascenso a primera a siete fechas del final.

Se esperaba un gran partido ya que se medían puntero y escolta. Por un lado el mejor equipo del ascenso, Arsenal, que llegaba invicto y por otro este Estrella de Maldonado con un juego sumamente vistoso desde sus indiviualidades, pero con altibajos, especialmente en esta última parte del certamen.

La cancha de Almafuerte iba a ser testigo de tal vez, el mejor partido de esta ronda, ya que tuvo absolutamente de todo.

Principalmente, un gran marco de público de ambas parcialidades, que hacían que el estadio de Villa Maipú sea una caldera permanentemente.

Estrella, quien hace de local, arrancó mejor. Todo pasaba por los pies de Gabi Ramirez y Angel Claudino y así fueron llegando los goles.  Por un lado estaban las individualides, y el gran juego de Maldonado y por el otro, todo el temple y experiencia de este equipo de Arsenal que tenía a varios de sus jugadores como Ruiz y Coronel, que tenían su partido aparte con el público local.

Promediando la primera parte Maldonado ganaba 3 a 1 y su gente deliraba, pero aparecieron los históricos para dar empatar el pleito a pocos segundos del final.

El 3 a 3, dejaba las puertas abiertas para que el segundo tiempo vuelva a ser de alto vuelo y así fue. Si bien los primeros 10 minutos pasó poco y nada, Arse daría vuelta el partido para mantener el invicto y la punta, pero nuevamente Ramirez pondría el 4 a 4 para que el final se ponga dramático y no apto para cardíacos.

Ambos estaban en quinta falta y todas las dudosas eran motivo para discusiones, gritos y parates. Hermida protestó una, que pareció ser falta y el árbitro obvió, cuando los de Sarandí todavía tenían 4 en su haber.

Luego, el Arse llegaría a la quinta y alternaban situaciones de gol, ya que ambos fueron en busca de la victoria y eso hacía que la definición sea tremenda y apasionante.

A 18 segundos del final, otra genialidad de Ramirez, haría que Claudino, otra de las figuras, ponga el 5 a 4 para Estrella, sin embargo no sería todo.

A 1 segundo para el cierre, el árbitro pitó una falta, ahora discutida por Putruelo y toda su gente en favor de Arsenal y nuevamente se verián las caras Coronel y Freire.

El goleador no pudo repetir lo del primer tiempo y el 1 de Estrella se quedó con todos los flashes, ya que detuvo el remate y sentenció la victoria histórica de Estrella sobre Arsenal, para quedar a 4 puntos, sacarle el invicto e ilusionarse con el ascenso.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba