LA ÑATA

9
3

HURACAN

Resultado Final - Goles PT: Roberto Benitez (VLÑ), Mariano Agnes (H), Eduardo Maldonado (VLÑ), Jonathan Carnevale (VLÑ), Jonathan Carnevale (VLÑ), Juan Cruz Chavez (VLÑ) e Iván Brizuela (VLÑ) - GOLES ST: Alan Gomez Crosta (H), Maximilaino Borruto (VLÑ), Carlos Moreira(H), Jonathan Carnveale (VLÑ) e Iván Brizuela (VLÑ)
PRIMERA A

MALDONADO BRILLÓ EN EL CARNEVALE NARANJA

Villa La Ñata ganó, gustó y goleó a Huracán con una gran actuació de su número 10, Eduardo Maldonado y un hatrick de su goleador, Jonathan Carnevale. El Naranja sigue mejorando y ya está segundo en el certamen, seis puntos por debajo de San Lorenzo.

Si bien de entrada Huracán propuso un juego de igual a igual, con el correr de los minutos, el equipo de «Coco» Mareco fue marcando la diferencia en el resultado para cerrar la primera mitad 6 a 1 con los goles de Benitez, Maldonado, Chavez, Brizuela y Carnevale por duplicado. El empate transitorio había sido de Mariano Agnes

Sobre el cierre del primer tiempo y en el inicio del complemento los de Antico tuvieron varias situaciones para descontar, pero entre Argañaraz y los palos, no le permitieron llegar al segundo gol al Globo, que si descontaría promediando la segunda parte con Gomez Crosta pero rápidamente Borruto aumentaba con el 7-2 parcial

Huracán volvió a pegar gracias a Moreira para llegar a los últimos minutos con ilusión, pero en menos de un minuto Carnevale y Brizuela cerrarían la cuenta con el 9-3 definitivo.

La Ñata jugó uno de sus mejores partidos, especialmente en la primera mitad y alcanzó el segundo puesto aprovechando que algunos no jugaron por sus futuras participaciones en nacional y Libertadores. Huracán no logra levanta cabeza y sabe que tiene que empezar a sumar para escapar de la zona de peligro de la tabla.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba