PRIMERA B

MALDONADO, A LO GRANDE

Estrella de Maldonado está imparable, y buscará terminar el campeonato antes que todos…lo cierto es que de ganar dos partidos más , sería el primer ascendido a la zona de Oro, y de ganar 3, saldría campeón (tal vez le alcance con menos, pero esto es sin depender de resultados.)

 

El rival de turno, fue JJ Urquiza, un equipo que en los papeles iba a ser accesible para el puntero e invicto. Sin embargo el planteo visitante  fue inteligente y a Estrella le costó tanto que si bien tuvo varias situaciones de gol en la primera mitad, cerro los 20 minutos con un 0 a 0 que en algún momento también pudo haber sido ventaja para el celeste.

A lo grande dice el título, porque a pesar de la juventud de sus jugadores, el equipo de  Petruelo nunca perdió la paciencia y la segunda parte mostró lo mejor del puntero… Gabriel Ramirez intratable, juntándose con Medina y Claudino, lograron meter 3 goles en 5 minutos y darle tranquilidad a todo el público que llegó en gran cantidad como siempre a la cancha de Atlanta.

En la rotación, JJ aprovechó para sorprender y ponerse a 1 gol a solo 4 minutos del final, pero nuevamente entraron Ramirez y compañia para hacer dos goles más (Medina y Ramirez) para terminar de definir el encuentro por 5 a 2.

Para destacar, el orden táctico y la paciencia de Estrella, que aún con la ansiedad del ascenso y sabiéndose superior a su rival supo ser humilde, y trabajar el partido como cualquier otro ya que JJ demostró ser un digno rival que pudo haberle sacado una sonrisa a todos los que vienen abajo del puntero.

Fue 5 a 2 para este gran y joven equipo de Maldonado que está cerca, muy cerca de la zona de Oro.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba