PRIMERA A

“MAINA Y ZAMBONI SE ACOPLARON MUY BIEN”

Tras la victoria de Pinocho 2 a 1 frente a Muharraq de Bahrein en el Mundialito de Kuwait, Juan Manuel Hermida dialogó con A Dos Toques y explicó como vio el partido, contó como viven el torneo, como se adaptaron los refuerzos y cuales son los objetivos para lo que se viene.

Ya pasó el debut ¿Cómo viste el partido?

El partido fue bastante cerrado, nosotros arrancamos bien, pudimos haber echo algún gol más de entrada, pero bueno ellos nos hicieron ese gol y ahí como que se emparejó un poco el partido, ellos son un equipo duro.

En la previa no se sabía mucho del rival ¿Fue mas duro de lo que pensaban?

Acá no se sabe de los equipos porque todos los equipos se refuerzan con jugadores españoles, portugueses y brasileros, que no juegan en los equipos durante la temporada. Sabemos que todos los partidos van a ser difíciles, son todos equipos de primer nivel.

¿Cuánto ayudó haber marcado el segundo gol ni bien les empataron el partido?

Ayudó para seguir tranquilos y no perder la calma.

Ahora se viene el equipo francés que perdió en el estreno ante los rumanos ¿Que conclusiones pudiste sacar de ese partido?

Que son un equipo muy duro como todos, que cuenta con varios jugadores españoles, y que en el partido de ayer presionaron casi todo el partido, tiene un par de jugadores con buena técnica.

¿Cómo se acoplaron Maina y Zamboni al equipo?

La verdad que los dos se acoplaron muy bien, tanto en lo futbolístico como en lo grupal.

La última, hasta ahora se vieron equipos muy parejos ¿Cuál es el objetivo de Pinocho en el certamen?

Como primer objetivo es buscar pasar de ronda, tratar de salir primeros en nuestra zona, los jugadores están muy metidos, y si bien sabemos que hay un muy buen nivel , confiamos en que podemos hacer un buen torneo, como es siempre la mentalidad en Pinocho apuntar a lo mas alto.

El próximo partido de Pinocho será el lunes 15 frente al FC Erdre francés, que en la jornada inicial perdió 6 a 4 ante  City Tirgu Mures de Rumania.

Por Juani Mjaluf

Foto: Kuwait Mini Wolrd Futsal Club Tournament

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba