INTERNACIONAL

MAGIA ASEGURADA: EL PORTUGAL DE RICARDINHO IRÁ LA MUNDIAL

El equipo luso selló su clasificación tras vencer 2 a 1 como local a Serbia (4-2 en el global).  El equipo de Ricardinho estará en la contienda mundialista por quinta vez en su historia. También clasificaron Kazajistan, Azerbaiján Ucrania y Rusia.

Con goles de Cardinal y Tiago Brito, Portugal logró quedarse con la victoria, Ristic había marcado el empate parcial pero no pudo ahogarle la fiesta al conjunto de uno de los mejores jugadores del mundo que festejó el triunfo.

Por su parte Azerbaiján, que había goleado 5 a 1 a Holanda en la ida, empató 4-4 en la vuelta y logró clasificar a un Mundial por primera vez en su historia. En tanto que Kazajistán, no perdonó a Polonia, lo goleó 7 a 0 (8-1 en el global) y también estará en Colombia.

Rusia, el subcampeón de Europa, logró clasificar, tras el 4-1 en la ida, igualó 2-2 ante Bielorrusia en casa con un doblete de Eder Lima. En tanto que Ucrania, agrandó la diferencia con Eslovaquia, le ganó 5-1 (11-1 en el global) y también sacó el boleto para la contienda mundialista.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba