INTERNACIONAL

MAGIA ABDALA CAMPEÓN DE AMÉRICA CON CERRO

Cerro Porteño se consagró campeón de la primera Copa Libertadores unificada y el argentino Gonzalo Abdala, quien anotó un tanto en la final, se convirtió en el primer argentino en la historia en lograr ese título.

El Ciclón paraguayo le ganó a Jaraguá brasilero por 4 a 2 y por primera vez en la historia un equipo guaraní levantó la Copa.

Con una soberbia actuación del «Magia», Cerro logró sobreponerse a los brasileros que intentaron en los últimos minutos con arquero jugador torcer la historia, pero ya estaba escrito que esta Copa sería historia.

Cerro coronó una Copa que pudo verse por Fox Sports 2 en vivo para toda Latinoamérica en sus semifinales y la gran final.

Tras la consagración, ‘Magia’ dijo: “ser el primer argentino en ganar esta copa es algo increíble, la verdad no tengo palabras para describir esto, es un sueño hecho realidad”.

Cuando Cerro vencía 1 a 0 a Jaraguá y transcurrían 8 minutos de la primera parta, Abdala apareció solo por el segundo palo y marcó el 2 a 0 parcial: “hacer un gol es un premio extra, poder festejar frente a toda la gente que nos apoya, que está pendiente de uno es increíble.
A la hora de las dedicaciones, el argentino se mostró emocionado “se lo dedico a mi vieja, a mi novia, a toda mi familia que es incondicional, a mis amigos que vivían el minuto a minuto, estaban pendientes de nuestro partido, me siento el hombre más querido delmundo gracias a todos ellos”, sentenció.

Sobre los próximos objetivos y luego de quedar afuera del último recorte de la Selección Argentina de cara al Mundial de Colombia, Abdala explicó que “quiero entrar a losPlayoff con San Lorenzo y ¿por qué no?intentar ganar el campeonato  y seguir mejorando día a día para poder estar en la
Selección, daría todo lo que tengo por vestir la camiseta celeste y blanca”

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba