PRIMERA B

MADE IN BURZACO

Tras un prometedor debut en la actividad, San Martín de Burzaco estrena DT –Alejandro Almeyra, ex entrenador del femenino de San Lorenzo- y se prepara para continuar con su crecimiento en la actividad en esta temporada.
Patricio Orellana, arquero del equipo, confirma sus intenciones de continuar en la institución, analiza los cambios en el cuerpo técnico y afirma que, desde su bajo perfil, el conjunto del sur del Gran Buenos Aires volverá a dar pelea.

San Martín de Burzaco - Temporada 2011

– ¿Está confirmado que te quedás una temporada más en San Martín?
– Sí, es casi seguro. Si bien mi pase pertenece a Los Andes, la idea es seguir un año más en San Martín.

– ¿Recibiste otras ofertas?
– Tuve alguna oferta de un equipo de la B. que por una cuestión de respeto no voy a dar el nombre. Es algo gratificante que me reconozca el desempeño y le estoy muy agradecido por el interés, pero me quedo en “SanMa”.

Patricio Orellana

– ¿Por qué decidiste quedarte?
– Son varias las cuestiones: el continuar con este proyecto, más allá de que haya cambios en el cuerpo técnico; el grupo humano que se armó y el defender los colores del club del cual soy hincha. El representar a tu barrio es algo muy lindo.

– ¿Cómo recibieron al nuevo cuerpo técnico?
– Nos tomó por sorpresa el cambio de cuerpo técnico. Nos enteramos recién cuando comenzaron los entrenamientos. Al nuevo DT lo veo muy entusiasmado, tratando de aplicar sus conocimientos al máximo. De mi parte les deseo lo mejor, por que quiere decir que si les va bien a ellos nos va bien a todos.

– ¿Cómo se está desarrollando la pretemporada?
– Los primeros días están realizando las pruebas y realizando ejercicios relacionados con el futsal (hay que tener en cuenta que muchos de los chicos que se prueban nunca jugaron futsal), y en estos días arranca la pretemporada en lo físico.

– ¿Qué altas y bajas sufrio el plantel?
– Además del DT, se fue solamente Alejandro Dupuy. Los demás se están incorporando con el correr de los días, pero seguramente también algún jugador que ya desarrolla esta disciplina se incorpore.

– Tras un debut más que aceptable, ¿cuales son los objetivos para esta temporada?
– La idea es aspirar a pelear en lo más alto. Lo realizado el año pasado nos ilusiona en tener un buen año, y creo que el formato que se implemento este año con los Play Off genera que tengan posibilidades todos los equipos de pelear por un lugar en Primera. Va a ser una temporada muy larga y dura, por lo tanto hay que ir partido a partido, manteniendo esa humildad y sacrificio que nos caracteriza. Así las cosas nos van a ir bien.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba