Cordoba

MACABI SIGUE ARRIBA EN CÓRDOBA

Viernes cargado de futsal fue lo que le dio inicio a la quinta fecha del Clausura 2015. Macabi Noar fue el encargado del puntapié inicial, al recibir en su micro estadio a Flor de Ceibo de Oncativo. Tanto en Reserva como en Primera, los puntos se quedaron en casa, tras ganar 8 a 3 y 5 a 0, respectivamente. El conjunto judío sigue puntero en Primera división.

Continúo casi en simultáneo, en barrio Las Rosas con el encuentro Catania- UGAB, en los cuales los puntos no se quedaron ni acá ni allá. En Reserva, el conjunto armenio se llevo los tres puntos, pero en Primera División, un empate en un cerrado 3 fue lo que cerró la noche.

Diferencia de 15′ era lo que separaba un encuentro del otro. En la otra punta de Córdoba, en barrio Pueyrredón, el otro conjunto armenio recibía a Asociación Peruana en una noche bastante ventosa y fría en cancha al aire libre. El encuentro de Reserva no alentaba al local, 10 a 1 fue el resultado. En Primera, la sorpresa fue lo que apareció. Empate en 8 tantos, con sabor a victoria para Homenetmen,

All Boys, el reciente ingresado al campeonato, tenía su primer partido de local en cancha propia (anteriormente, habían alquilado) y su rival eran los “académicos” de Nueva Italia. Racing iba por todo en Reserva, ganaron el encuentro y siguen punteros. Para All Boys el panorama era oscuro en Primera, la visita los goleó por 13 a 2.

Cerrando el sábado, casi a la misma hora que el “Albinegro” y “la Acadé”, Talleres se enfrentaba en el Gimasio Pelatto a Colonia Peruana. Puntos a favor en Reserva (8 a 6) pero en contra para el “Albiazul” en la división mayor; el conjunto peruano los superó y se llevó las unidades tras el 4 a 2 final.

Y si decimos que cada fecha tiene uno o varios encuentros fuertes, el de Instituto y Sociedad Belgrano se llevaba las miradas. Rondando un poco por “la ley del ex” era como se veía el encuentro. “La Coqueta” tuvo una buena noche, y de visitantes, se llevaron los puntos en las dos categorías. 9 a 5 en Reserva, mientras que una docena de goles marcaron el la Primera; 12 a 6 fue el resultado final.

Con Racing y sus cinco victorias al hilo, puntero en Reserva, y Macabi Noar aguantando en Primera, se cerró la quinta fecha del FutSal en Córdoba.

Por Melody Rivilli – FutSal Cordobés

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba