Cordoba

MACABI NOAR MANDA EN CÓRDOBA

Segunda fecha en Córdoba que arrancó con todo. De los que tuvieron suerte en Reserva, no todos pudieron sostener el triunfo en Primera División pero así mismo, lindos cruces se dieron éste fin de semana que pasó.

Se arrancó la fecha con un empate duplicado por parte de UGAB y Sociedad Belgrano. En Reserva empataron en 6 tantos, mientras que en Primera División, la igualdad fue en 5 tantos. Un partido que había sido prácticamente del conjunto armenio, que luego se vio presionado por el descuento de Sociedad y finalmente, rescatando un valiosísimo punto gracias al gol de Fabián Keymetlian cuando faltaban 9” para el final.
Barrio Jardín también se vistió de fiesta tras el triunfo de la Reserva, al ganarle a Macabi Noar por 10 tantos contra 4. En el cotejo principal, la suerte no fue la misma. El conjunto judío goleó al “Matador” arrojando un 10 a 3 como resultado final.
Racing y Catania fueron los encargados de cerrar la fecha con el “8” anclado en el marcador. En Reserva, “La Academia” ganó por 8 a 4, mientras que en Primera División, el tanteador local seguía siendo el mismo. En un ida y vuelta, lleno de intentos de la visita por descontar, los “albicelestes” se quedaron con sus primeros 3 puntos al cerrar el partido en 8 goles contra 3.
Flor de Ceibo- Asociación Peruana y Homenetmen- All Boys son los dos encuentros que deberán recuperarse de la fecha 2. A la espera de los terceros cruces, Instituto es puntero en Reserva, mientras que Macabi Noar lo es en Primera División.

Por Melody Rivilli – Futsal Cordobés

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba