Cordoba

MACABI ESPERA RIVAL EN LA FINAL DEL FUTSAL CORDOBÉS

Haciendo retrospección de un par de fechas antes, en la última fecha del Clausura, la División Reserva tuvo campeón: UGAB se enfrentó a All Boys y le ganó por 8 a 4 en un partido muy duro. Ahora, el conjunto armenio debe esperar a la final del año para así enfrentarse a Asociación Peruana (campeón del Apertura) y determinar al campeón anual.
Las semifinales en “La Docta” son un hecho: Por el lado de Primera División y del Femenino, ambas categorías se encuentran en instancias de semifinales.

En cuanto a las mujeres, Racing “A”, Talleres, Colonia Peruana e Instituto serán quienes se enfrenten (cruces: 1º- 4º y 2º- 3º) el sábado 28 y así determinar a las finalistas.

En Primera División los cuatro clasificados fueron: Sociedad Belgrano, UGAB, Racing y Macabi Noar; ya se disputaron tres partidos y también, ya hay un finalista.

Por el partido de ida de estas semifinales, Macabi Noar recibió a Sociedad Belgrano y el resultado fue a favor de Macabi quien ganó por un gol, 9 a 8 el resultado. Del otro bando, Racing se midió con UGAB a quién también superó por 9 tantos contra 3 y espera el segundo encuentro con el conjunto armenio.

Sin perder tiempo, en el transcurso de pocos días, el partido de vuelta entre el conjunto judío y “La Coqueta” también se disputó y el resultado volvió a ser favorable para los dirigidos por Pernitchi, quienes le ganaron a Sociedad –nuevamente- por un tanto. 10 a 9 fue el final que determinó que Macabi es el primer finalista del Torneo Clausura.

Por Melody Rivilli

Futsal Cordobés

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba