INTERNACIONAL

LYON Y RIONEGRO FINALISTAS EN COLOMBIA

La Liga Argos ya conoce quienes serán los equipos que definan el título, luego de dos semifinales muy intensas, Lyon de Cali y Rionegro son los finalistas.

Luego de lograr alargar la serie a 5 minutos de que Real Antioquia avanzara a la final, Lyon llegó motivado al encuentro matutino en el coliseo Maria Isabel Urrutia; y ese sentimiento logró transformarlo en gloria, al derrotar 8-1 a Real Antioquia para clasificar a la gran final de la Liga Argos 2015-II.

No había más tiempo. La serie estaba 1-1 y en el tercer juego se decidía todo. La casa de los antioqueños estaba a reventar para recibir un nuevo enfrentamiento entre Rionegro y Real Bucaramanga. Solo podía haber un ganador, solo un finalista y ahora tiene nombre antioqueño: Rionegro está en la final. 4-2 fue el marcador final de un partido apretado y en el que la estrategia defensiva de los locales volvió a ser el factor determinante.

Lyon y Rionegro , que viene de eliminar al actual campeón Real Bucaramanga, irán por el título del fútbol revolucionado colombiano.

Fuente: Liga Argos

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba