INTERNACIONAL

LUTO EN EL FUTSAL VENEZOLANO

José “Cheíto” Martínez, joven miembro de la selección venezolana, fue asesinado de once tiros cerca de su casa, en La Guaira, estado Vargas. Tenía 18 años.

Foto: www.futsalcinco.com.ve

El asesinato causó conmoción en el futsal venezolano, Martínez era una de las máximas promesas de la disciplina en Venezuela y según dicen no su talento no tenía techo. Aunque no se conocen los detalles, A Dos Toques  supo que murió de once balazos en manos de El Hampa.

“Lamentamos la muerte del jugador de Bucaneros de La Guaira, José ‘Cheito’ Martínez, victima de la delicuencia. Nuestro más sentido pésame a toda su familia, en especial a su padre, extécnico de Bucaneros de La Guaira y a todo su equipo”, escribieron los administradores del Torneo Superior de Fútbol Sala en su cuenta Twitter @torneofustalfvf.

Tras ser sub campeón de la Liga con Bucaneros, el joven había sido nombrado Mejor Jugador del Torneo Superior en 2011. Además, el “mago” había disputado 11 partidos oficiales con la Selección de Venezuela, todos bajo el mando de Hermes González.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba