PRIMERA A

LUTO EN EL FUTSAL DE MENDOZA

Gabriel García Moyano, arquero de Jockey Club y periodista de Canal 7 de Mendoza, murió ayer en un accidente de tránsito en la ruta nacional 40 a la altura del departamento de Pocitos en San Juan, lugar donde iba pasar la Navidad. Su esposa y su hijo también murieron en el acto, su hija menor pelea por su vida en el Hospital Rawson.

Las víctimas viajaban en un Nissan Tiida hacia la ciudad de San Juan, donde iban a pasar las fiestas, cuando chocaron de frente con un camión, cuyo chofer resultó ileso.

El periodista, identificado como Gabriel García Moyano, conducía un programa sobre la actualidad de la industria automotriz en Canal 7 de Mendoza y era arquero del equipo de fútbol de salón del Jockey Club. Murió en el acto junto a su esposa y su hijo. La nena tuvo que ser removida del auto, que quedó destrozado, y ahora pelea por su vida.

Gabriel García Moyano era apodado “Chupete” y atajaba en Jockey Club, equipo que milita en la Liga Fe.Fu.Sa de la Provincia de Mendoza. El dolor en inmenso en el plantel que quedó consternado una vez que se conoció la lamentable noticia.

Foto: Futsal de Primera

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba