Cordoba

LUTO EN CÓRDOBA POR EL FALLECIMIENTO DE 4 ÁRBITROS

Cuatro árbitros y un chofer murieron anoche en un choque frontal en la ruta 11, entre Laborde y Wenceslao Escalante en Córdoba, hacia donde se encaminaban a dirigir en encuentro adelantado de la Zona Este de la Liga Béccar Varela, entre Guillermo Renny, de Escalante, y Argentino, de Monte Maíz.

Se trata de Ignacio Bustos, quien estaba designado como árbitro principal del encuentro; Marcos Fabián y Diego Bravo, quienes oficiarían de jueces de línea, y Juan Maza, cuarto árbitro. Los cuatro, eran jueces del SADRA y también dirigían futsal.

Según trascendió, viajaban a alta velocidad ya que llegaban con demora al estadio (el partido estaba previsto para las 20.30) y habían sido detenidos por la Policía Caminera en un control de ruta, poco antes.

Según los trascendidos, la Meriva intentó rebasar a un vehículo que circulaba adelante, se encontró de frente con el camión y no pudo esquivarlo. El impacto fue violento y los decesos ocurrieron de forma instantánea. La camioneta fue a parar a la banquina, en ese sector bastante profunda y llena de agua, por lo que bomberos y policías debieron trabajar arduamente para sacarla y rescatar los cuerpos sin vida.

En virtud de los decesos, la Liga Cordobesa de Fútbol anunció que no habrá actividad este fin de semana mediante un comunicado:

«SE COMUNICA QUE LA MESA EJECUTIVA DE LA LIGA CORDOBESA DE FUTBOL HA RESUELTO SUSPENDER TODA SU ACTIVIDAD QUE HABIA SIDO PROGRAMADA PARA ESTE FIN DE SEMANA LARGO DEBIDO AL FALLECIMIENTO DE CUATRO ÁRBITROS EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN EL INTERIOR PROVINCIAL. NUESTRO MAS SENTIDO PESAME PARA LA FAMILIA ARBITRAL DE CORDOBA Y PRINCIPALMENTE A LAS FAMILIAS Y ALLEGADOS DE LOS ARBITROS QUE FALLECIERON.»

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba