INTERNACIONAL

LUPARENSE SE QUEDÓ CON EL FINAL EIGHT

La Luparense se proclamó campeón de la Copa de Italia tras derrotar en la final al Cogianco Genzano (3-1) en el palacio Juan Pablo II de Pescara. Después de cinco años sin levantar el trofeo el equipo de San Martino de Lupari consigue su tercer entorchado copero del Calcio a Cinque italiano.

En cuartos de final, Cogianco se deshizo en penaltis de la Lazio (7-8) y la Luparense ganó al anfitrión, el Pescara, (4-2). Mientras, en el primer duelo español de la Coppa, el Marca Futsal, dirigido por Julio Fernández, y con el ala-pívot mostoleño Borja Blanco eliminaba al Acqua Sapone Fiderma del pívot catalán Héctor Albadalejo también en los penaltis (15-16). Finalmente, el Montesilvano daba la gran sorpresa al eliminar al campeón y líder de la Serie A1, el Asti (3-4).
En semifinales, hubo otro duelo entre españoles entre el Marca Futsal y el Cogianco Genzano de Saúl Olmo y viejos conocidos de la afición española como Nando Gran (Móstoles y Playas de Castellón) y Mauricio (ElPozo Murcia y Dina de Moscú). El equipo romano se impuso al veneciano por un claro 7-0. Mientras, la Luparense tenía que llegar a los penatlis frente a Montesilvano para jugar la final (4-3).En la final, comenzó adelantándose la Luparense por mediación de Honorio. El empate del Cogianco llegó antes del descanso con un gol de Mauricio. Sin embargo, en la reanudación, Rogerio adelantó nuevamente al equipo de Fulvio Colini, que aguantó el resultado hasta el último minuto en el que el pívot brasileño redondeó su gran actuación con un segundo gol que certificaba el triunfo y la tercera copa para la escuadra presidida por Estefano Zaratini.

Fuente: LNFS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba