INTERNACIONAL

LUPARENSE SE ADELANTA EN LA SERIE

Venció 4 a 3 a Acqua & Sapone en el terere partido de la Final y quedó a una victoria del título. Pablo Taborda no jugó en el equipo vencedor, mientras que Leandro Cuzzolino si lo hizo en el visitante.

El primer tiempo fue parejo, ambos equipos lograron imponer su juego y los plasmaron en la red. Calderolli adelantó a la visita a los 4 minutos pero Honorio igualó las cosas 3 minutos más tarde. El gol motivó a los locales que mejoraron y volvieron a convertir, esta vez por intermedio de Canal.

Faltaba poco para el final y parecía que Luparense se iría victorioso al descanso, sin embargo a falta de un minuto y medio el que apareció fue Murilo y estampó el 2 a 2 con el que se fueron a los vestuarios.

La segunda mitad arrancó parecida a la primera, Luparense era más profundo pero Mammarella se agigantó en el arco del Acqua & Sapone. A los 7 minutos Calderolli selló su doblete y puso arriba a los dirigidos por Bellarte. El tiempo siguió pasando y el arquero de la visita siguió siendo figura.

A menos de cuatro minutos para el final, Waltinho venció la resistencia de Mammarella y puso las cosas 3 a 3. El epílogo fue muy emocionante, ambos pudieron marcar y estuvieron cerca de llevarse la victoria. En una de las últimas bolas de la noche, cuando solo restaban 35 segundos para que suene la chicharra, Murilo volvió a meter la pelota en su propio arco y el triunfo fue para los locales.

Alter Ego Luparense quiere repetir el título del 2012, volvió a ganarle a Acqua & Sapone y de imponerse el próximo partido, volvverá a ser el campeón italiano.

Foto: Calcio A 5. 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba