INTERNACIONAL

LUPARENSE GANÓ POR PENALES Y PUSO LA SERIE UNO A UNO

Tras igualar 3 a 3 en el tiempo reglamentario, Luparense le ganó a Marca por penales y puso paridad en la serie que se juega al mejor de cinco encuentros.

Al igual que en el partido anterior, los dirigidos por Fernández arrancaron mejor y se pusieron en ventaja a los 4 minutos a través de Canal, pero Marca lo empató 10 segundos después a través de Duarte. Cuando todo era parejo, apareció el argentino Fernando Wilhelm para decretar el 2 a 1 parcial con el que se irían al vestuario.

El segundo tiempo arrancó mal para Luparense, ya que al minuto de juego Marca amplió la ventaja para Marca por intermedio de Jonas. Parecía que la serie se pondría dos a cero en favor de los dirigidos por Polido, pero no fue así. Canal a los 9 minutos y Honorio a los 18 pusieron las cosas 3 a 3 y llevaron al definición a los penales.

En al definición desde los 6 metros el que se lució fue el arquero Putano, que le detuvo los tiros a Jeffe y a Duarte. Para Luparense convirtieron todos y así el triunfo fue para el equipo de azul que pudo igualar la serie.

Síntesis:

ALTER EGO LUPARENSE: Putano, Munaretto, Fabiano, Bertolio, Pedotti, Merlim, Euler, Honorio, Vampeta, Canal, Fortino, Andretta. DT: Fernández

MARCA FUTSAL: Miraglia, Caverzan, Wilhelm, De Luca, Duarte, Foglia, Papù, Nora, Jeffe, Calmonte, Jonas, Taborra. DT: Polido.

Goles PT: 4`37“ Canal (L), 4`48“ Duarte (M), 13`46“ Wilhelm (M)

Goles ST: 1`09“ Jonas (M), 9`02“ Canal (L), 17`48“ Honorio (L)

Amonestados: Wilhelm (M), De Luca (M), Honorio (L), Pedotti (L)

Arbitros: Ciciarello (Catanzar0), Arnò (Reggio Emilia),  Aresu (Cagliari) Cronometrista: Bagnariol (Pordenone).

Penales: 

Marca: Foglia, gol

Luparense: Fortino, gol

Marca: Jonas, gol

Luparense: Fabiano, gol

Marca: , De Luca atajó Putano

Luparense: Pedotti, gol

Marca: Jeffe, gol

Luparense: Honorio, gol

Marca: Duarte, atajó Putano

Foto: www.calcioa5anteprima.com

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba