INTERNACIONAL

LUPARENSE FESTEJÓ EN LOS PENALES

Se disputó la primera final del playoff en Italia y tras un emotivo 4 a 4 en el tiempo regular. Luparense se quedó con la victoria en la tanda de penales y luego hubo una gresca escandalosa. En el tiempo regular Titi Borruto y Leandro Cuzzolino anotaron para el local, mientras que Pablo Taborda marcó para la visita. A la hora de rematar desde los seis metros Cuzzo no falló pero Matías Lara le dio el triunfo a su equipo convirtiendo el 3-2 decisivo en la serie de uno.

Tras un intenso primer tiempo, donde Pescara se fue ganando 2 a 1 al descanso con un tanto de Titi Borruto y otro de Leandro Cuzzolino de doble penal, Foglia había abierto la cuenta tras un protestado penal. Pablo Taborda anotó el 2 a 2 de entrada y le puso suspenso al complemento. Sin embargo el local (también tuvo a Matías Rosa) sacó diferencia de dos con las conquistas de Chimaguinho y Duarte, pero Luparense (también jugaron Alan Brandi y Matías Lara) reaccionó con el arquero jugador, descontó a través de Foglia y llegó al empate a falta de 42 segundos para el final por intermedio de Honorio.

En la tanda de penales erraron uno por lado, Leandro Cuzzolino metió el suyo y tras el 2 a 2 hubo que definir en serie de uno Duarte falló para el local y la responsabilidad recayó en los pies de Matías Lara, el ex Parque definió con categoría y desató la alegría de Luparense que se llevó el primer match en calidad de visitante.

La mancha negra de la noche llegó tras el final del encuentro, mientras los jugadores se daban la mano en el saludo tradicional, Tobe le dio un manotazo en la cara a Caputo y eso derivó en una gresca generalizada de todos contra todos, que terminó e escándalo.

Foto: Calcio A 5

 

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba