INTERNACIONAL

LUIS FONSECA DEJÓ DE SER EL DT DE KUWAIT

El entrenador español, Luis Fonseca finaliza su etapa como seleccionador de Kuwait después de la FIFA haya decidido mantener la sanción que ya recaía en la Federación de Fútbol de Kuwait desde hace dos años en la que les estaba prohibido competir a nivel internacional. Con esta decisión de FIFA, Kuwait verá como en el plazo de 1-2 años, ninguna sección de la federación podrá disputar ninguna competición internacional.

Ante la imposibilidad de competir, Luis Fonseca pone fin a su relación con la Federación Kuwait que les ha unido en los últimos cinco años y en el periodo en el que el fútbol sala kuwaití ha crecido exponencialmente de la mano de Fonseca llegando a competir contra las grandes selecciones tanto asiáticas como mundiales. Entre los grandes éxitos de Fonseca destacan la presencia de la Selección de Kuwait en el Mundial de Tailandia de 2012, por primera en la historia del país o la Copa del Golfo en la que levantaron el título de campeones en 2013 y 2015. Finalista en Indoor Games 2014 y tercero en la Copa de Asia 2014, además del subcampeonato de la West Asia en 2013.

Además, Fonseca, en su etapa como seleccionador ha sido designado como mejor entrenador de futbol sala en 2012 y 2013 y mejor entrenador global en 2014.

Ahora Luis Fonseca valorara nuevos proyectos a los que llevar su trabajo y seguir disfrutando del fútbol sala desde los banquillos.

Fuente: Sendin Comunicación

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba