El Inter Movistar ha conseguido una importante y sufrida victoria (5-3) ante el Marfil Santa Coloma. El conjunto madrileño protagonizó un gran número de ocasiones, sobre todo en la segunda mitad, para batir a un enorme Chico y conseguir tres puntos cruciales. Matías Lucuix anotó el 3-3 parcial.

El partido entre el Inter Movistar y el Marfil comenzó en quinta velocidad, con los dos equipos buscando sin descanso la portería contraria. El duelo, de ida y vuelta, confirmó desde los primeros minutos el buen estado de forma de Chico seguro durante todo el partido, aunque poco pudo hacer en el primer gol, de Betao, un preciso ejemplo de qué es el juego de pívot. El brasileño pisó el balón ante Sepe y, avanzando hacia la frontal, batió a la media vuelta al portero rival con un fuerte izquierdazo.No acusaron los de Xavi Passarrius el golpe, y buscaron el empate, basándose en su gran pegada. Los madrileños disfrutaban de más ocasiones, pero fue Rubén el que hizo la igualada tras un preciso saque de falta. Lejos de cambiar el guión del partido, el Inter siguió chutando, y el Marfil golpeando más fuerte, Sepe hizo el 1-2.
Lo espectacular del partido fue multiplicado por el genial gol de Matamoros, que aunó colocación y potencia para hacer el 2-2 y quitar las telarañas de la portería de Chico. No fue el resultado definitivo, ya que Dani Salgado hizo el tercero a pocos segundos de llegar al descanso y cerrar la primera parte con 2-3 en el luminoso.
La segunda mitad se tiñó de verde… y de grana, color de la camiseta de Chico, enorme bajo los palos. El Inter se dedicó a golpear una y otra vez la portería del Marfil, encontrándose con el gol 3-3 de Matías tras una jugada personal de Betao. A partir de ese empate, las ocasiones verdes de multiplicaron, chocándose contra un muro de Marfil dominado por Chico. Tuvieron que pasar otros 10 minutos para que Bateria conectara un imparable zurdazo, incluso para el portero del conjunto barcelonés.
Passarrius sacó a Sepe con portero-jugador, y aunque disfrutó de algún disparo en un final de partido roto, fue Eka el que subió un nuevo tanto, cerrando el 5-3 y el coliderato con ElPozo Murcia, primero, que cuenta con mejor diferencia de goles.
Fuente: www.lnfs.es
zvr
¿Qué te pareció la nota?