El Inter Movistar ha sumado otros tres puntos tras derrotar 1-3 al Fisiomedia Manacor. Con un inicio de partido arrollador, los goles de Matías Lucuix, Matamoros y Rafael fueron decisivos para doblegar a un rival que tuvo ocasiones hasta el último minuto y acusó las faltas cometidas, a pesar de salvar dos lanzamientos de diez metros.
Tras un intento del Fisiomedia Manacor, el Inter siguió poniendo a prueba a Toñete, que dio fuerzas a su equipo con sus paradas. Un gol por detrás, el Manacor quiso dar un paso adelante y consiguió disparar a Luis Amado, atento a las llegadas de los hombres de Tomás de Dios, especialmente peligrosas las de Vadillo y Rubén Cornejo. Como consecuencia, el partido se igualó y las dos escuadras pasaron a desarrollar un juego seguro, buscando no cometer errores.
Apareció entonces la calidad individual de Álvaro y el gol de Matamoros. El ala internacional estrelló un balón al larguero tras una buena jugada personal, que fue aprovechada por el pívot para hacer el segundo. Pudo ampliar la ventaja el Inter desde los 10 metros, pero Rivillos y el propio Matamoros no pudieron anotar el tercer tanto.
Tras la reanudación, el Fisiomedia Manacor buscó reducir distancias con insistencia, aunque el Inter Movistar defendía bien, sin dejar espacios y protagonizando contras mortales, buscando el tercero. El gol llegó, sin embargo, y a seis minutos para el final gracias a Vadillo que aprovechó la superioridad numérica tras la marcha de Matías para reducir distancias.
Una alegría fugaz, ya que Rafael al minuto siguiente marcó desde los diez metros el 1-3. Tras varios intentos, Tomás de Dios decidió sacar a Vadillo como portero-jugador en busca de dos goles, sin éxito alguno.
