INTERNACIONAL

LUCUIX ADENTRO, AMAS AFUERA

Se definió la fase regular para los argentinos en la Liga de España. El Inter Movistar de Matías Lucuix finalizó tercero e ingresó a la instancia final, mientras que el conjunto de Martín Amas, Fisiomedia Manacor, cayó como visitante de Triman Navarra y quedó fuera del playoff.

Todavía queda disputarse una fecha para que finalice la primera fase, pero la suerte de los argentinos que disputan la mejor liga del mundo ya está echada. El Inter Movistar ya se había asegurado estar en la etapa definitoria hace algunas fechas atrás, sin embargo no debía relajarse para alcanzar la mejor clasificación posible. Goleó 4 a 0 a Lobelle Santiago y terminó en el tercer lugar por debajo de ElPozo Murcia (que se ubica en el primer puesto con 76 unidades) y del Barcelona Alusport.

Fisiomedia Manacor la tenía más complicada. Atrás quedó la excelente victoria en el duelo de argentinos hace dos semanas con la esperanza de ingresar al reducido. La derrota de la última jornada lo obligaba a ganar fuera de casa y esperar resultados que le permitieran alcanzar el playoff. Pero ni siquiera pudo cumplir con su parte. Triman Navarra se hizo fuerte de local y lo venció por 7 a 3. Había comenzado perdiendo el Manacor 2 a 0, logró empatarlo en el inicio del complemento pero rápidamente Triman Navarra se puso por delante del marcador. Esto implicó que la visita arriesgara con arquero-jugador pero no tuvo el resultado esperado.

Ambos estuvieron presentes en los partidos. Matías Lucuix fue titular, mientras que Amas ingresó en el segundo cuarteto. Resta una fecha: Fisiomedia Manacor recibe a Azkar Lugo, mientras que Inter Movistar visita a OID Talavera.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba