PRIMERA B

LUCIANO BRUNETTI: EL MEJOR ARQUERO DE LA “B”

El arquero de Nueva Estrella obtuvo el 48% de los votos en nuestras redes sociales y fue elegido por el público como el mejor arquero del año en la Primera B del Futsal AFA. Lo siguieron Sebastián Regeueiro de SECLA con el 25%, Matías Quevedo de Estrella de Boedo con el 19% y Gastón Leston de Camioneros con el 8%.

Luciano Brunetti ganó la votación por amplio margen y sorprendió a propios y extraños. El arquero fue uno de los puntos más altos del equipo de Villa Lugano y a pesar de ser su segundo año en la disciplina, recibió el reconocimiento del público en las redes sociales.

Lucho es hijo de Lito Brunetti, ídolo en la historia del fútbol de campo en All Boys. El recordado portero jugó en Primera A a fines de la década del 70 y luego formó parte del albo en la B durante muchos años. Sin embargo los hinchas en Floresta lo idolatran por ser el héroe en la recordada definición por el descenso cuando atajó un par de penales frente a Talleres de Remedios de Escalada. Además Lito Brunetti es ídolo en Central Córdoba de Santiago del Estero, a tal punto que estuvo entre los nombres nominados para denominar al nuevo estadio.

 

LUCIANO BRUNETTI: EL MEJOR ARQUERO DE LA “B”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba