PRIMERA A

LUCHO Y GANÓ

 

Boca volvió a ganar y mantiene la punta del torneo. Esta vez fue 6-4 sobre Juvencia con cuatro goles de Lucho González. Entre semana Boca recuperará su partido de la 12da fecha con Racing..

 Cuando uno en otras notas catalogaba a Lucho de crack, era por estas cosas. En el partido Boca no demostró una gran superiodridad pero si eficacia y suerte en contar con su número 7.


En el primer tiempo se vio lo mas parejo del encuentro. Hasta el minuto 17 el partido estuvo en 0 y Juvencia bancaba bien el ataque de Boca y era punzante con las pocas llegadas que tenía. El primer gol de Juvencia llegaría gracias a su capitán Lucas Bolo pero a los pocos segundos Lucho empezaría a sumar goles poniendo el 1-1. Antes del final del primer tiempo, el jugador de la selección volvió a desquitarse con otro tanto para que el xeneize se vaya al descanso en ventaja.

En el segundo tiempo el partido siguió una misma linea pero Boca fue concreto en sus llegadas. A pesar de esto, los de Tapiales llegaron al empate primero con gol de Mauricio Rodriguez pero un minuto después y como en el primer tiempo Boca se pondría en ventaja rápidamente con gol de Baptista. Unos minutos después y tras bastante tiempo sin llegadas claras, el uruguayo llevaría nuevamente peligro al arco rival pero Franza respondió muy bien. Cruzando la mitad de la segunda etapa, volvió a aparecer Lucho que cortó en mitad de cancha al arquero y después esquivó a un jugador para poner el 4-2. Un minuto más tarde otra vez el 7 ponía  el 5-2 que parecía definitivo. Pero Juvencia no se cayó y siguió yendo a buscar el arco del puntero por lo que a los 15 Fiorini descontaba el marcador 3-5. A los 16, obligado a buscar el resultado, los de verde y blanco pusieron a Lucas Bolo como arquero jugador y las ilusiones seguían intactas, más cuando a un minuto del final Mauricio Rodriguez descontaría a la mínima ventaja.

Pero en la desesperación de Juvencia, Boca supo manejarlo y cuando Guisande recibió un balón fácil, vio el arco libre y le pegó directo sin que nadie se interponga para poner el 6-4.
No fue un gran partido del puntero pero sigue tranquilo en la punta. Ahora se viene la serie de cuatro partidos  seguidos para el azul y oro que determinará si sigue primero y sólo, buscando la hazaña de sacarle el campeonato a Pinocho.

Nicolás Antonelli

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba