Con un doblete de Luis González y tantos de Kiki Vaporaki, Kevin Arrieta y Andrés Santos, Boca venció a Ferro por 5-4. El 10 Xeneize describió el encuentro como «una batalla».
Por la fecha 22, Boca quería aumentar la ventaja sobre su escolta San Lorenzo que ya había perdido ante Lomas. En frente estaba Ferro, que esta realizando una gran campaña y soñaba con dar el golpe en el Quinquela Martín.
A los 2′, Kevin Arrieta abrió el marcador tras una jugada similar a su gol ante Kimberley. Sin embargo los de Casais lograron darlo vuelta con tantos de Diego Albertini y Nicolás Lamas. Lucho González lo igualó, pero Santiago González Amaya metió un potente remate cruzado para que el Verde se fuera arriba al descanso.
En el complemento, Gonzalo Abdala se fue expulsado por hacerle falta a Lamas cuando se iba mano a mano contra Mosenson, pero Ferro no lo pudo aprovechar. Ya con igualdad numérica Boca llegó al empate, tras una pared entre los hermanos Vaporaki, que finalizó Kiki.
En seguida Lucho González marcó el cuarto y Andrés Santos el quinto. Ferro fue a buscar el empate pero obtuvo solamente el descuento por intermedio de Cachete Lamas.
Los de Hernán Garcias son los líderes del torneo con 51 unidades.
