V.MITRE

4
2

ROSARIO PB

GOLES PT: Raul Mazza (VM) GOLES ST: Pablo Carbajal (R), Santiago Otero (R) Rodrigo Andreatta (VM), Luciano Laborde (VM), Luciano Laborde (VM)
COPA A DOS TOQUES

LUCHÓ Y GANÓ

Con dos goles sobre el final de Lucho Laborde, Villa Mitre dio vuelta el partido frente a Barracas por la segunda fecha de la Copa A Dos Toques AEFIP Matías Kruger 2017 y puso el grupo más caliente que nunca previo a la última fecha.

Villa Mitre sabía que no tenía margen ya que una derrota lo dejaba afuera y si bien arrancó ganando con el gol de Raúl Mazza, Rosario lo dio vuelta en el inicio del complemento gracias a Pablo Carbajal y Santiago Otero y complicaba al conjunto verde y negro.

Los de Punta Alta quedaban muy cerca de la clasificación con esa victoria parcial pero apareció Rodrigo Andreatta para igualar las cosas promediando la segunda mitad.

Sobre el final aparecería el héroe de la jornada, Luciano Laborde para darle la victoria a su equipo por 4 a 2 y dejar el grupo abierto y con incertidumbre.

Villa Mitre jugará con Barracas esta noche. En caso de que alguno gane, ese equipo pasará de ronda. En caso de igualdad, pasará Barracas

Por su parte Rosario cerrará el grupo frente a Olimpo y el empate le servirá más al aurinegro que tiene mejor diferencia de gol, en caso de que el primer partido no termine empatado.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba