PRIMERA A

LUCHO GONZÁLEZ Y BASILE A KUWAIT

Ambos jugadores xeneizes participarán del torneo All Roudan en el país asiático. Partirán el próximo jueves y estarán casi un mes sin poder jugar en Boca.

Según Wikipedia, Kuwait, cuyo nombre oficial es Estado de Kuwait (en árabe: دولة الكويت, Dawlat al-Kuwayt) es un pequeño estado soberano de Oriente Próximo cuya forma de gobierno es el emirato, un tipo de monarquía institucional. Su territorio está organizado en 6 provincias. Su capital, y a su vez la ciudad más poblada, es Kuwait. Limita al norte con Irak y al sur con Arabia Saudita. Aquí estará Pinocho disputando un Mundialito durante el mes de julio. Además de ese importante certamen, Luis González y Santiago Basile viajarán para disputar el famoso All Roudan.

Sorprendió la noticia, los jugadores de Boca parten este jueves hacia Kuwait, aunque no conocen en el club de destino, aceptaron la propuesta y dialogaron con A Dos Toques para contar sus expectativas. Lucho González explicó que “es un lindo desafío participar en este torneo, vamos a tratar de hacer lo mejor posible,deseando que nos vaya más que bien, así tenemos la posibilidad de que sigan confiando en el jugador argentino”. Además añadió que “si bien no sabemos mucho del equipo que vamos, ni la clase de jugadores que vamos a tener como compañeros, estamos con muchas ganas”.

Santiago Basile por su parte, goleador del último superclásico, contó que “es una experiencia nueva que hay que tomar con el mayor compromiso posible, es un torneo que se juega cada año y donde tengo entendido que van muchos jugadores de mucha calidad mundial”.  Al hacer referencia a los objetivos contó que “vamos con el objetivo adaptarnos lo más rápido posible al equipo y aportar lo nuestro. Es un torneo de un mes así que no hay mucho tiempo para adaptarse”. Para concluir, no pasó por alto el permiso de la dirigencia y cuerpo técnico de su club “quiero agradecer a la gente de Boca que desde el primer momento que salió la oportunidad de ir, que nos apoyaron en la decisión y no tuvieron inconvenientes”.

Luis González, flamante refuerzo del Napoli y Santiago Basile, partirán este jueves a Kuwait. Aunque se desconoce el equipo de destino, se sabe que representarán a una importante marca internacional.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba