PRIMERA B

LUCHO GONZALEZ VUELVE AL BICHO

Uno de los ídolos de Argentinos Juniors regresa a la institución de La Paternal luego de diez años de ausencia. Tras dejar Boca y conocerse la vuelta al club de sus amores, charló con A Dos Toques y contó sus sensaciones.

A los 32 años Lucho González vuelve al Bicho para disputar el torneo en la Primera B del Futsal AFA. Diez años pasaron desde la última vez que se puso la camiseta del Bicho y expresó su alegría: “Elijo Argentinos porque es el club donde nací como jugador de futsal, porque conozco todo el interior social y deportivo, porque fue el club que mejor oferta económica me hizo y tenía muchas ganas de ponerme y defender esta camiseta”.

A la hora de hablar de los objetivos fue claro y no dejó dudas: “llego con los mayores objetivos deportivos, de a poco, pero en busca de los mejores resultados, hacer una buena pretemporada, mantenerme bien físicamente, formar un buen grupo un buen equipo, ayudar al equipo a competir y llegar lo más lejos en cada torneo que disputemos”.

Con la asunción de Hernán Basile en Boca como nuevo entrenador, el DT anunció que habría una renovación del plantel y Luis González no formará parte de la plantilla xeneize en 2019. “Después de varios años de estar a la altura de esta camiseta, de lograr muchos títulos, de jugar en buena competencia a nivel internacional, el nuevo cuerpo técnico decidió no tenerme en cuenta porque no iba a ser parte de esta renovación del equipo, por eso mi salida”, explicó el Siete Bravo y agregó: “Me voy bien, recibí mucho cariño de todo el equipo, el mundo Boca es único, me hice hincha del Futsal de Boca pero me voy un poco disconforme por la forma de la comunicación de mi salida, respetando las decisiones pero disconforme con las formas. Le agradezco al club y a los dirigentes por estos años de trato, siempre tuvieron la mejor predisposición para hacer lo mejor conmigo”.

 

 

Sobre los años vividos en el xeneize, Lucho contó: “Todos estos años me dio muchísimo aprendizaje tanto en lo personal como en lo deportivo. Estoy muy agradecido con la gente de Boca por todo lo bueno que me dio, por todos los festejos que me dejó, por todos los títulos. Puedo decir que me voy del club sin que River me haya ganado, son diez años seguidos ganando el clásico”. A su vez añadió: “me voy muy feliz porque conocí a mucha gente buena, dejo grandes amigos, voy a extrañar mucho el día día. Algunos ganaron todo en el futsal argentino, fueron campeones del mundo pero tienen la máxima humildad y eso es lo que más valoro de todo”.

El regreso de Luis González al Semillero del Mundo, causó furor en las redes sociales y varios ex compañeros lo felicitaron. “Ojalá que mi vuelta al club renueve las ganas de volver a vestir esta camiseta a esos grandísimos jugadores como Lucas Maina, Alamiro Vaporaki y otros tantos jugadores que pasaron por el Bicho. Ellos saben que tienen las puertas más que abiertas para su vuelta”, sentenció.

LUCHO GONZALEZ VUELVE AL BICHO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba