PRIMERA A

LUCHO GONZÁLEZ: "LA DERROTA DE PINOCHO NOS MOTIVÓ"

El jugador de Boca Juniors, Luis González, habló el lunes en nuestro programa, nos contó cuales son sus expectativas para el torneo y como vive su presente en la Selección Nacional. Acá te dejamos algunas de sus declaraciones.
Considerando los resultados de la última fecha, donde Boca derrotó a Juvencia y Pinocho cayó derrotado con San Lorenzo, el ala xeneize expresó: “Estamos contentos, podíamos depender de nosotros mismos pero nos dieron una ayudita. Veníamos sufriendo en los últimos partidos, ganando por uno, pero por suerte se nos dio un resultado bastante cómodo. La derrota de Pinocho no nos metió presión, al contrario, nos motivó”.

Con respecto a la recta final del campeonato, en la cual el club de la ribera puede consagrarse campeón dependiendo de sí mismo, “Lucho” González dijo: “Todos esperábamos llegar a la última fecha con chances, cómo iba la tabla, pensabamos que íbamos a estar abajo uno o dos puntos quizás. Por suerte Pinocho dejó puntos por el camino y vamos a ver si lo podemos aprovechar, nos quedan partidos díficles como Nueva Estrella y San Lorenzo (ambos equipos derrotaron al club de Villa Urquiza)”.
Al referirse a su paso por la Selección y la última gira por Croacia, contó que “fue lindo quedar en la lista, por suerte pudimos ir tomando protagonismo. Con Italia (5 a 5) hicimos un buen partido, siempre fuimos adelante en el marcador, faltando 2 segundos nos empataron y nos quedó la espina clavada. Igual nos sentimos a la par de todos los equipos. Los jugadores de campo pudimos jugar todos y todos lo hicimos bien, es un lindo grupo y ojalá en el futuro podamos seguir pisando firme”.
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba