PRIMERA A

¿LUCHO GONZÁLEZ AL NAPOLI?

Según la cuenta oficial de Naploi Futsal en la red social Facebook, Luis  González es oficialmente jugador del club. De concretarse la operación, se cumpliría por fin el sueño del jugador de actuar en el futsal europeo.

Sorprendió este medio día la publicación de Napoli Calcio A Cinque en Facebook: “Lucho Gonzalez è ufficialmente un giocatore del Napoli!”. Clarísimo, Lucho Gonzalez es oficialmente jugador del Napoli, decía el título, luego pudieron apreciarse declaraciones del propio jugador confirmando la operación.

“Para mí es importante ir a jugar en Europa, después de varios períodos en que había posibilidades de llegar en Europa, pero por diversas razones, entonces no era nada, finalmente este año yo puedo hacerlo y me aproximo a esta aventura deseo hacerlo bien y con mucha felicidad “ expresó Lucho. Luego dijo que ” tuve varias ofertas de Italia, de España y Asia, pero al final decidí aceptar la propuesta de Napoli, porque creo que puedo dar mi aporte y ser importante”.

Las palabras del jugador argentino siguieron y explicó que “deportivamente hablando, quiero ser un líder y ayudar al equipo a alcanzar su objetivo “. Sobre el objeticcvo contó que “el equipo debe permanecer en la categoría, y como dije antes, estoy motivado y sabemos la responsabilidad que implica, así que decidí elegir a Nápoles, porque mostró un interés especial para mí y es un reto apasionante”.

Finalmente llegaron los agradecimientos, “Gracias a Nápoles por la confianza y por hacerme elegir entre muchas opciones y gracias a Daniel y Vincenzo de Deportes Pronao por darme la oportunidad de realizar uno de mis sueños, estoy convencido que puedo hacerlo bien”.

Resta saber la confirmación del club de la Ribera, que hasta ahora no dio detalles del traspaso del ex jugador de Argentinos Juniors. Vale destacar que meses atrás, se frustró el pase de González al Dynamo Zagreb de Croacia.

Fuente:  Napoli Calcio A Cinque

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba