ARGENTINOS POR EL MUNDO

LUCHO CAMILLI CAMBIÓ DE CLUB EN IBIZA

El argentino Luciano Camilli lleva tres años en las Islas Baleares. Una de las ciudades más elegidas y soñadas a la hora de vacacionar. Llegó a Ibiza en el 2017 y se puso la camiseta del San Pablo Eivissa, club que fue auspiciado por A DOS TOQUES. Ahora, según el cierre, llegó el momento «de cambiar de aire» y pasó a ser jugador del Harinus Futsal dónde comenzará una nueva temporada.

¿Por qué tomaste la decisión de irte de San Pablo y cómo fue tu llegada al Harinus Ibiza Futsal?
e

La decisión fue básicamente deportiva, necesitaba renovar un poco y entendí que un cambio de aire me vendría bien y por ahí pasó mi decisión de cambiar de club.

¿Con qué objetivos llegas al Harinus?

Llego con los objetivos que siempre me propongo: hacer una buena temporada en lo individual y luego lograr el principal objetivo que tiene el club que es pelear el ascenso a 2B. Hay un equipo muy competitivo donde en todas las líneas tiene jugadores muy buenos individualmente.

La presentación en Harinus.

¿Cuáles fueron tus primeras sensaciones en tu nuevo club?

Llegar a un club nuevo implica adaptarte pronto y conectarte rápidamente en la sintonía del club, sus proyectos, sus objetivos. Creo que al conocer a la mayoría de mis compañeros me sentí uno más desde el primer momento que pise el club.

Empieza el sueño en Ibiza - Olé

Lucho con la camiseta del San Pablo Eivissa.

¿Qué te llevás de tu paso por San Pablo?

Me llevo muchas cosas, crecí tanto en lo profesional como en lo personal. Conocí gente increíble que fue quien me ayudó en todo momento desde mi llegada al club.
Nunca olvidaré a cada uno de ellos, tanto a colaboradores del club y a todos mi compañeros. También no quiero dejar pasar la oportunidad para agradecer a todo aquel que integra el CD San Pablo Eivissa por estos años, por brindarme siempre todo su apoyo. Les deseo el mayor de los éxitos en esta temporada que se avecina.

LUCHO CAMILLI CAMBIÓ DE CLUB EN IBIZA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba