Kaos Reggio Emilia venció 5 a 1 a la Luparense de Pablo Taborda y Matías Lara en la final de la Copa Della Divisione y se quedó con el título. El rosarino, que venía de convertir en la semi ante Italservice Pesaro, anotó el tercer gol de su equipo y conquistó su tercer título en Italia. Tras la consagración le contó sus sensaciones a A Dos Toques.
Se definió la Copa Della Divisione y el Kaos Reggio Emilia tuvo una parada difícil, enfrente tenía al multicampeón Luparense y desde el comienzo se le hizo cuesta abajo con el gol de Ramón. Sin embargo el conjunto local se repuso y lo igualó mediante Kaka. Los dirigidos por Juanlu Alonso lo dieron vuelta mediante Tuli y antes de que finalice el tercero sacaron diferencia de dos gracias a la definición de Luciano Avellino.
En el complemento Felipe Mello y Kaka estiraron la ventaja a cinco y se desató la fiesta del Kaos, que logró el primer título en su historia. «Fue muy lindo ganar la copa, de local, con nuestro público, nuestras familias, y contra el equipo que más títulos tiene en Italia como la Luparense», expresó el argentino apenas concluyó el encuentro.
