INTERNACIONAL

LUCAS TRIPODI JUGARÁ EN EL LEVANTE

Levante UDDM y Palma Futsal han llegado a un acuerdo para la cesión por una temporada del argentino Lucas Tripodi. Nacido en Buenos Aires, Tripodi llegó el curso pasado a la LNFS después de llamar la atención en el futsal sudamericano. Con 22 años, Tripodi destaca por ser un jugador ofensivo, con buen uno contra uno y descarado ante el marco rival.

Actualmente Tripodi está concentrado con la selección Argentina en Brasil de cara al Mundial que se va a disputar este mes de septiembre en Colombia. En plena fase de preparación, Lucas Tripodi es uno de los preseleccionados en una de las mejores selecciones del fútbol sala sudamericano.

A pesar de estar metido de lleno en esa fase de preparación, Tripodi se mostraba feliz por la nueva aventura que se le presenta en el Levante: «Principalmente espero seguir creciendo como jugador. También creo que es muy importante aprovechar esta nueva oportunidad que me da el deporte hoy en el Levante, espero que sea una gran temporada para el Club, que está armando un gran proyecto y disfrutar al máximo esta nueva andadura como profesional «.

tripodi

Jugador joven y con futuro, así se define Tripodi sobre el parqué: «Me considero un jugador ofensivo. Puedo ayudar al equipo sacando el balón limpio desde atrás y también con uno contra uno. »

En cuanto a sus opciones de entrar en la lista definitiva con Argentina, Tripodi se mostraba ilusionado de poder representar a su país: «Uno no siempre es feliz representando a su país en cualquier competencia y si me toca ir al Mundial será algo increíble sin duda, pero si no es esta vez creo que siempre hay nuevas oportunidades.»

Recordamos que los granotas iniciarán la pretemporada el próximo 22 de agosto, proyecto ilusionante con hasta 5 caras nuevas y el «estreno» en la máxima categoría del técnico Braulio Correal.

Fuente: LNFS

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba