PRIMERA B

LUCAS PAROLA: “ESTOY MUY CONTENTO CON MI DESEMPEÑO”

El goleador del “funebrero” mantuvo una amena charla con A Dos Toques y contó como vive éste presente, con Chacarita peleando arriba para lograr un ascenso a Primera División. Lucas Parola lleva 24 goles en el torneo y es el goleador de su equipo.

Van 19 fechas y ustedes se mantienen ahí arriba ¿cómo ves al equipo?

El equipo está intacto, tuvimos algunos lesionados que ya están recuperados y es bueno poder contar con todo el plantel para este segundo semestre. La clave para mantenernos arriba fue nunca dar un partido por perdido y ser un grupo muy unido, eso nos da un plus.

Alvear con un partido más está un punto arriba de Chacarita ¿Es el rival directo para pelear el ascenso?

Alvear viene dando la misma pelea que nosotros y es un gran candidato lo demostró hasta ahora va a estar muy peleado.

En la primra rueda pudieron empatarlo sobre la hora, en unas fechas tienen que visitarlo en Nueva Estrella ¿Ese partido define el ascenso?

Van a ser 3 puntos muy importantes tanto para ellos como para nosotros, pero es muy prematuro hablar del ascenso cuando quedan por lo menos 10 fechas más.

Hablemos de tu momento personal, 24 goles en 19 fechas, ¿nada mal no?

La verdad estoy sorprendido, el año pasado no jugué por una lesión en la rodilla izquierda y este año pensé que me iba a ser difícil volver a tomar ritmo, pero con un poco de suerte y esfuerzo se fue dando. En lo personal estoy muy contento con mi desempeño, espero que mis compañeros también lo estén conmigo.

¿El objetivo es solo ascender o jugar una Promoción también estaría bien?

Con el trabajo que se hizo en el año, el objetivo claramente es el ascenso, no estaría mal jugar una Promoción pero por lo que demostramos estamos para más.

¿Se viene Hurlingham en el Microestadio, como llegan?

Llegamos muy bien y con muchas ganas, es un rival muy duro en la primera ronda, ganamos 4 a 3 faltando un minuto aproximadamente, va a ser difícil pero no imposible.

 ¿Newbery venía bien y se cayó, crees que va pelear?

Newbery va a dar pelea hasta fin de año, tiene muy buenos jugadores, a todos los equipos les pasa una mala racha creo que lo van a superar.

¿Cual es tu objetivo personal?

Mi objetivo personal este año es lograr el ascenso con mis compañeros y si me puedo destacar en lo que queda serÍa genial. Para el año que viene no tengo nada en mente.

Por Juani Majluf

 

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba