PRIMERA A

LUCAS OUBIÑA SE SUMA A 17 DE AGOSTO

El Meracdo de Pases comenzó a moverse de cara a la temporada 2018 y el ex arquero de Caballito se convirtió en el nuevo refuerzo de la institución de Villa Pueyrredón. El equipo dirigido por Fede Dotolo contará con otro jugador con paso por la Selección Argentina.

Siempre vistió la camiseta del Verde de la calle Nicasio Oroño y además se desempeña atajando en el Fútbol de Campo en Chacarita Juniors. 17 de Agosto cuenta con Matías Starna y Alexis De Martino en el puesto y Lucas Oubiña, con 21 años, llega para pelear el puesto.

“Mi prioridad era Caballito, pero me comunicaron que no iba a ser tenido en cuenta y surgió lo 17 de Agosto, que me venía buscando hace un tiempo”, explicó el joven arquero y contó que su objetivo en el nuevo club es: ” ganarme un lugar y formar un buen grupo para pelear el campeonato”.

Oubiña siempre jugó en Caballito Juniors y hasta tuvo la posibilidad de vestir la camiseta de la Selección Argentina. Fue en diciembre de 2016 cuando el conjunto dirigido por Diego Giustozzi enfrentó a Estados Unidos y a Costa Rica en Buenos Aires.

LUCAS OUBIÑA SE SUMA A 17 DE AGOSTO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba