INTERNACIONAL

LUCAS MASSA JUGARÁ EN DOMAR TAKLER MATERA DE LA SERIE A2

El jugador argentino disputará su décima temporada en Italia, tras estar dos años en el Citta di Sestu, deja la Isla de Cerdeña y para ponerse la camiseta del Domar Takler Matera.

El ex Parque seguirá jugando en el viejo continente y su nuevo club será Domar Takler Matera, un equipo recién ascendido a la Serie A1 que se proyecta llegar a la máxima categoría en dos temporadas. «Estoy listo para un nuevo desafío, me sedujo el proyecto, es serio y tiene como objetivo lograr el ascenso en dos temporadas» expresó el jugador de 31 años.

Lucas Massa empezó su carrera  en la temporada 2005/2006 en Parque, luego desde 2006 hasta 2008 jugó en el Real Polignano -Serie B- donde fue goleador del torneo con 33 goles. Posteriormente pasó al CSG Putignano– Serie B – donde obtuvo el campeonato (2008/2009), su trayectoria siguió en el  Fasano -Serie B – donde también fue campeón 2009-2011. Luego pasó al Cagliari y tras dos años y se cruzó de vereda para vestir la camiseta del Citta di Sestu, donde logró el ascenso a la Serie A.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba