PRIMERA A

LUCAS MARTÍNEZ RIVERAS TAMBIÉN JUGARÁ EN KIMBERLEY

De a poco van llegando los refuerzos para el equipo de Villa Devoto, tras romper el mercado con el arribo de Santiago Basile, se conoció que Lucas Martínez volverá al club proveniente de Pinocho y charló con A Dos Toques. 

Luego de dos años en el conjunto de Villa Urquiza, Lucas Martínez Riveras no continuará en Pinocho y ya arregló su regresó a Kimberley, equipo en el cual fue pichichi en la temporada 2011.

¿Por qué te vas de Pinocho?

Me junté a principios de esta semana y me comunicaron que no iba a ser parte del proyecto que armaron para el 2014. Por suerte salió rápido esta posibilidad de volver a Kimberley de la mano de un gran técnico como lo es Hernán Basile. Además influyó mucho la vuelta de mi amigo y excelente jugador Santi Basile, junto con el gran plantel que ya está conformado.

¿Te quedaste con ganas de más?

La verdad que sí, me quedó sabor a poco. Más allá de haber ganado un torneo, el cual fue el primero para mí, hubiese querido salir campeón de todo como uno veía a Pinocho desde afuera.

¿Por qué crees que jugaste poco?

No llegué a tener la confianza que un jugador necesita para poder jugar tranquilo, sin estar pendiente de no cometer errores para jugar minutos más o minutos menos. Después está la autocrítica personal que uno siempre hace.

¿Cuánto influyó que Hernán Basile sea el Director Técnico para que vuelvas a Kimberley? 

Creo que mucho, porque lo conozco como trabaja desde All Boys de Saavedra. Es una gran persona, está depositando mucha confianza en mí para que pueda aportar mi granito de arena en su equipo.

¿Qué necesitás para recuperar esa confianza que te llevó a ser goleador y a ser convocado a la Selección Argentina?

Confianza, creo que es la clave para que uno esté tranquilo adentro de la cancha. Espero poder recuperarla y volver a tener ese nivel que me llevó a conseguir esas cosas.

¿Cuál es tu principal objetivo?

Sumar desde mi lugar en lo que sea necesario para el equipo. Creo que está claro lo que pretende Kimberley, lo demostró este año y ahora vamos a ir por más.

Por Juani Majluf

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba