El arquero de Kimberley, de gran performance en el torneo Apertura, donde logró consagrarse campeón a una fecha del final, se sumó a los entrenamientos del equipo albiceleste de cara a la Copa América que se avecina.
El guardametas de 23 años fue el mejor arquero del torneo y lo coronó con un título, Diego Giustozzi posó sus ojos en él y volvió a citarlo a la Selección Argentina.
Tras el recorte de jugadores, Farach buscará un lugar en la lista definitiva y pelea el puesto con Matías Quevedo (Barracas Central) y Javier López (Lomas CIB).
Por su parte, los jugadores de campo que entrenan bajo las órdenes de Giustozzi son Mauro Taffarel (Boca Juniors), Sebastián Corso (Boca Juniors), Matías Kruger (Boca Juniors), Gonzalo Abdala (Boca Juniors), Luis González (Boca Juniors), Alamiro Vaporaki (Boca Juniors), Matías Edelstein (Hebraica), Diego Albertini (Kimberley), Santiago Basile (Kimberley), Lucas Tripodi (Pinocho), Damián Stazzone (San Lorenzo) y Constantino Vaporaki (Libre).
De los 14 jugadores que quedan entrenando, a Portoviejo solo viajarán 12, por lo que un arquero y un jugador de campo, se quedarán en Buenos Aires.
Agradecimiento: Crisitian Claverie – Jefe de Prensa Futsal A.F.A.
